Este es mi nuevo nocturna río. En el pretendo escribir mis sueños de este año, utilizaba una vieja libreta , pero creo que mis sueños se merecen un hermoso lugar donde residir.
Cuando la vi , supe que era esa mi libreta de sueños. Me costo encontrarla, pero, ya es mía.
28 de febrero de 2016
8 de febrero de 2016
Quien no tiene cabeza.........
Como se nota que este blog es el primero que tengo. Lo cree siguiendo un tutorial, muy completo, quizá demasiado farragoso y cual sera mi sorpresa, que después de escribir mi primera entrada y clicar en publicar, además de añadirle su foto correspondiente, me dirijo a google a ver como queda y me aparece como " No hay entradas".
Que habré echo mal ¡Dios Mio!. Entonces pensé en publicar otra entrada a ver si así. Pues nada, sigo sin entradas. Entonces decido buscar el fallo en algún tutoriales y me doy cuenta que cuando publicas tu primera entrada en lugar de la opción publicar, has de escoger la opción "crear una nueva entrada". Parece ser que esto solo se ha de hacer la primera vez que publicas. Pero para saberlo, pues tendré que crear otro blog. Arrrrrrggggg.
Eso me pasa por precipitada. Me lance muy rápido a publicar en lugar de repasar los pasos."Quien no tiene cabeza, pies".
3 de febrero de 2016
¿EL SUEÑO DEL PEZ?
Mi primera entrada en este blog es para explicar el motivo por el cual lo titule "El sueño del pez"
Soñé con un pez, fue una larga y agotadora pesadilla donde la situación se repetía continuamente, un terrible momento infinito. Tanto me impresiono que tome la decisión de interpretarlo y ese fue el principio de mi interés por el mundo onírico.
Claro esta, no lo conseguí.
Leí multitud de libros sobre este tema y por mas que leía no conseguía entender como se lograba interpretar un sueño. Y deje pasar el tiempo pensando que seria incapaz.
Cuando había perdido la esperanza de poder entender, un día, escuchando un programa de radio compuesto por diferentes contenidos, dedicaron un tiempo a la interpretación de sueños y al escuchar una interpretación, se hizo la luz.
Mi mente se abrió a los sueños. SABIA COMO EMPEZAR.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)