Tras empezar a experimentar una nueva etapa en nuestras vidas, el arcano número XII nos dice que paremos y decidamos en el terreno espiritual, hacia donde nos dirigimos, habiendo hecho ya, el trabajo que nos recomienda la carta número XI, aceptar la comunión entre alma y cuerpo.
Hecho este primer encargo, El Colgado nos invita a no hacer nada hasta no saber hacia donde debemos ir. Quedemonos quietos acumulando fuerzas para lo que nos espera
Me encantaría conocer el significado de las cartas del tarot. Es una asignatura que tengo pendiente ;)
ResponderEliminarHola. Yo lo que soy es interprete de sueños, al tarot llegue como un ademas, levanto mi curiosidad y me propuse entenderlo. Es como pedir consejo a un amigo, vaya bien o no te tranquiliza recibir ese consejo y en ese sentido es util. Esta estructurado en dos niveles de la carta uno a la diez, representa el mundo material y de la la once a la veinte el mundo mas espiritual y cada numero de esta representación es una progresion. Asi pues, en una tirada esa combinacion de niveles y progresiones es lo que da respuesta. Pero como en los sueños no es adivinación, yo lo llamaria aclaración. Un saludo y si tus pesadillas o sueños te dan la lata, en ese terreno si puedo ayudarte. Un gran saludo.
ResponderEliminarHola María Rosa , jamás pensaría que encontraría una persona que interpretara
ResponderEliminartambién las cartas del TAROT , te doy las gracias por pasar por mi blog y dejar allí tu comentario , me a gustado esta entrada ya que yo tenía por otra interpretación a esta carta , ahora ya se lo que significa gracias por compartir , te deseo una feliz tarde saludos de flor.
Si tambien te interesa el tarot, me encantaria saber como ves tu esta carta. Compartir opiniones sobre este u otro tema es apasionante. Un saludo Flor.
ResponderEliminarMuy interesante Maria Rosa. El saber no ocupa lugar y aprender cosas del tarot tan bien explicadas es de agradecer. Así que gracias y buen final de semana.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que tengas un feliz domingo. Gracias por tus palabras. Saludos Miguel
ResponderEliminar