27 de julio de 2020

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS.SIMBOLOS.ANIMALES

                                          Animales


Soñar con animales ( aqui hablo de mi experiencia con la interpretación de sueños), por lo general es sustituir a personas reales por esos animales; escogemos al soñar la o las caracteristicas que poseen y representamos asi los comportamientos dañinos para nosotros que no hemos sabido detectar en la vigilia.
En este caso expondre un ejemplo:
Hace años tuve una pesadilla donde un mono babuino me esperaba para matarme en un parking y yo cogia un gran tablón con clavos y tras una gran pelea lo di por muerto, solte el tablón y me sente en el suelo a recuperarme del miedo y el esfuerzo que utilice para salvar mi vida, decidi salir del parking y cuando voy llegando al pasillo de la salida  alli estaba el mono todo cubierto de sangre preparado para matarme y yo ya no tenia defensa, asi que me invadio el panico y me desperte con un horrible miedo.
Esa pesadilla me ayudo a comprender, el porque yo escogi a ese animal y no pude matarlo. Hay personas que deben ser dejadas muy atras  y no hay solución posible. 
Aparte de este ejemplo( que es personal), he corroborado esta teoria con otras interpretaciones de sueños de otras personas. Un abrazo a tod@s.

Siempre en mi opinión.
 
 

16 comentarios:

  1. Creo que todos deberíamos aprender y mucho sobre el mundo de los sueños. En ellos están nuestros temores, nuestros deseos y nuestras ilusiones. Tus interpretaciones son muy buenas Maria Rosa. Felicitaciones y abrazos marcianos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel. Hay personas que por suerte para ellas, parecen necesitar menos interpretar sueños y es porque sus sueños
      son acordes a su realidad, las horribles pesadillas surgen cuando nl eres capaz de ver tus errores y equivocaciones, como fue mi caso. Yo llegue a entenderlos por pura necesidad y a partir de ese momento me empece a sentir mejor. Cambie mi perspectiva. Un abrazo y por algun comentario tuyo creo que eres de los afortunados con pocos y buenos sueños. Un abrazo y feliz descanso

      Eliminar
  2. Hola Maria Rosa.

    Algunas personas dicen que si un sueño ocurre debido a una acumulación de cosas en la mente, entonces se expresa a través de los sueños. Pero también existe la interpretación de los sueños que se relaciona con un signo que personalmente no entiendo completamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que se llama "Sueños de descanso", estamos preo upados por temas más o menos cotidianos y el sueño es una valvula de escape a la tensión y la preocupación, suelen ser sueños pesados y algo cansados pero facilmente reconocibles y no expresan graves probmemas en la vida de las personas, solo preocupaciones. Es en las terribles pesadillas y los superextraños sueños donde se halla el autentico problema, es ahi donde entender es urgente para evitar una repetición de errores y un sufrimiento que se enfoca de modo erroneo. Un abrazo Himawan Sant.

      Eliminar
    2. Me sorprende la respuesta tuya, María.
      Explicas con una buena comprensión de los sueños.

      Nos vemos en la siguiente publicación.
      Tenga un buen día.

      Eliminar
  3. Me gusta lo que has escrito es sensacional Te sigo con lo que dices te bridno con champagne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivir este sueño fue un autentico infierno, realmente yo luchaba por mi vida y perdi la batalla final. Y gracias a interpretar ese sueño lo entendi y me aplique el dicho " El que mira atras estatua de sal". Cuando abres lo ojos sabes hacia donde ir. De ahi mi fe en el tema sueños. Este es solo un pequeño ejemplo de todo el camino que recorri, yo diria que casi por obligación. Un abrazo Mucha

      Eliminar
  4. me encanta esto de que sepas interpretar los sueños, ya me gustaría a mi..
    Mi hija ahora está escribiendo los sueños de los que se acuerda, que son pocos jajaj (no debe soñar mucho) y son todo pesadillas.. y bueno la dije que porqué no los escribía para intentar comprenderlos... y más que nada para que redacte, además así se entretiene un poco, que los días son muy largos y siempre iguales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de tu recomendación, tener un nocturnario es algo apasionante.y como dices bien aunaue solo sea por redactar ya es util. Dile a Alejandra que si quiere saber algo me lo pregunte y si quiere que le comente algo sobre sus pesadillas me lo decis y os paso mi correo. Aunque sea por aprender seguro que le gusta el mundo de los sueños. Un abrazo y te vi en youtube. Lo haces muy natural y te quedan muy bien los videos. Saludos

      Eliminar
  5. Hay mucho que aprender de los sueños. Son los mensajes que nos damos a nosotros mismos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Rocio. Esa es la cuestión, hay una parte de nuestro subconsciente que es más lista que nuestro consciente y ademas nuestra mejor amiga y como puede nos avisa. Deberiamos prestarle más atención. Abrazos Rocio.

      Eliminar
  6. Interesting post! Dream interpretation is a fascinating discipline

    The World Of A Vet
    Bloglovin
    Instagram

    ResponderEliminar
  7. La interpretación de los sueños es algo complicado. Yo suelo tener sueños muy reales, algunos mejores y otros auténticas pesadillas. Me gustaría saber interpretarlos aunque una idea siempre me hago.
    Un abrazo, Maria Rosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa!

    Hay mucho que saber de los sueños y saber interpretar, hay quien dice que todo está en la mente, y que cuando dormimos, el subconsciente lo digiere... yo casi nunca recuerdo mis sueños, pero cuando me sucede algo, es como ya lo hubiera vivido en otra época o lugar, no sé si tendrá algo que ver!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Yo sueño todas las noches, por poco que duerma. De algunos me acuerdo, de otros no. Pero sé que he soñado. Me ha gustado la idea quedas de llevar un "nocturnario", tal vez lo haga. La interpretación de tu sueño me ha sorprendido, pero es verdad. Echamos demasiado la vista atrás, al menos yo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu tiempo en esta pagina