30 de enero de 2021

El SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS.SIMBOLOS.TREN

 


Soñar viajar en tren es en principio un buen simbolo, te diriges a tu fin de un modo rapido y comodo. Un aspecto de tu vida que esta por concretar va por via rapida al exito. 

Dicho esto que se referiria a un sueño basico, puede que este viaje en tren no sea tan idilico y se convierta en pesadilla y entonces el significado seria distinto y nos aconsejaria corregir ese error que estamos cometiendo.  Soñar con un viaje en tren es un muy buen presagio, pero como todo en la vida depende.......

18 comentarios:

  1. MARÍA ROSA

    Reitero mi respuesta a tu presentación, placer en revivir contigo esa comparación que siempre dejo huella sobre mi alma de niño, y que tu hoy rescatas, en una forma evocativa que acompaña tus sueños.

    Gracias por acompañarme en mi obra, mi saludo para ti, buen finde.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  2. Que yo recuerde nunca he soñado con viajar en un tren. Me encanta saber el significado de los sueños, Maria Rosa. Lo tendré en cuenta.

    Un abrazo y a seguir bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se piensa poco en ellos. En mi caso no me dejaban dirmir bien , asi que al final los tuve que analizar. Un abrazo linda

      Eliminar
  3. No recuerdo yo haber soñado hace poco con trenes... claro que también es cierto que a veces ni me acuerdo de lo que he soñado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñar poco o nada es señal de que lo que te ocurre tu ya lo sabes y no vives autoengañada. Es una muy buena señal

      Eliminar
  4. Súper interesante María Rosa. Seguro que aunque ahora no lo recuerde habré soñado alguna vez con un tren. Tomaré nota para la próxima vez.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. un cambio de vida nos vendria bien tener una casa ambulante

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante. Gracias por enseñarnos.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los trenes ahora los pasos de vías no me gustan nada.
    Felices sueños queridos
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tienes razon y te lo digo porque yo paso varias veces al dia por uno. Un abrazo

      Eliminar
  8. comprarme una casa rodante e irme de paseo por la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apuntalo en pendientes y cuando te decidas a vivir la experiencia.

      Eliminar
  9. Hola Rosa Maria!
    Acontece que eu raramente recordo aquilo que sonho! Quando acordo ao amanhecer, esqueço tudo o que sonhei!...
    Um dia bonito e um abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Los sueños sacan el terapeuta que llevamos dentro.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu tiempo en esta pagina