13 de diciembre de 2020

PELICULAS NAVIDEÑAS

 


Las fiestas de Navidad estan llenas de rituales que empezaron siendo un ritual religioso y han acabado siendo (para casi todos) un rito costumbrista y una tradición cada vez mas consumista. Dicho esto si te subes al carro, pues bienvenido y en mi caso con un grupo de amigas nos vamos pasando los titulos y donde poder ver las famosas " Peliculas Navideñas", que han de cumplir varios requisitos , romanticas , cursis, sin complicaciones y sobre todo megahipersuper decoradas. Asi que a traves de los años he encontrado mi trilogia favorita y es:
" Un beso inolvidable"
"Y llegaste tu"
"El amor llama a tu puerta"
En estas fechas me doy fiesta de mi misma y me permito ser supercuqui y me sumo al cuanto " Más es mas".
Volvere en enero. Jajaja. 
Un gran  abrazo navideño para todos.

Fotografia de Elly Fairytale

10 comentarios:

  1. Hola, Maria Rosa.

    Y la más de la más ja, ja, ja: ¡Qué bello es vivir!

    Que pases una Navidad llena de luz, ilusión y amor.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad. Que descanses y un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna pero igual me animo.

    Un abrazo grande, Maria Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Rosa, que tengas unas bonitas
    fistas Navideñas mi amiga, pásalo bonito.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  5. Disfruta lo que puedas, descansa y ¡ quiérete mucho!
    Feliz Navidad. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola mi amiga linda, paso para desearte que tengas unas bonitas fiestas Navideñas, a seguir cuidándonos, recibe un abrazo lleno de carinos y
    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  7. Cualquier excusa es buena para juntarse, pero con cuidado.
    Feliz navidad y un nuevo año mucho mejor..
    n placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, María Rosa!

    También me encanta ver pelis navideñas, creo que es lo más lindo que me quedó de la época, ya que por acá no hay mucho "espíritu navideño", ni siquiera el comercial, jaja.

    Gracias por los títulos, me los llevo anotados.

    Un besote y espero que hayas pasado unas hermosas fiestas. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu tiempo en esta pagina