17 de septiembre de 2020

EXTRAÑAS COINCIDENCIAS

 


Pelicula del año 2004, dirigida por David O. Rusell y que nos regala  un surrealista relato sobre las terapias y las consecuencias que conllevan y en el mismo tono nos adentra en el descubrimiento de los autenticos motivos ( desconocidos por los propios protagonistas), que nos dirigen hacia un camino determinado en nuestras vidas.
Es una pelicula que no gusto al público en general y en mi opinion es por el hecho de tratar el tema del autoengaño de un modo tan extravagante, que cuesta comprender hacia donde quiere llevarnos.
A mi me resulto extraordinaria y con multiples posibilidades de reflexión y es por eso mi recomendación. Un gran saludo y si teneis la oportunidad visionarla.


19 comentarios:

  1. David O. Rusell es un director extraordinario y casi todo lo que hace tiene gran calidad. Justamente la película que citas no la he visto y me has puestos los dientes largos. Antes o después caerá seguro.
    Un abrazo, María Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sibtienes oportunidad de verla es muy muy original. Un saludo

      Eliminar
  2. Me suena muchísimo lo que comentas, pero con esta memoria que gasto no sé si la he visto... pero creo que me gustaría. Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos damos la mano con la memoria. A mi me pasa mucho no saber a que carta quedarme.

      Eliminar
  3. Tengo que verla simplemente por eso que cuentas, las múltiples posibilidades de reflexión. Gracias por la recomendación, Maria Rosa.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Esta es de las típicas que me gustan a mí, con muchos vericuetos. Me la apunto sin dudarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las que te hacen pensar. Reconozco que no le gusta a todo el mundo pero es muy atractiva.

      Eliminar
  5. Boa tarde Maria Rosa acredito em coincidências. Uma vez por causa de 10 minutos que perdi, reencontrei um amigo que não via há mais de 10 anos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, María Rosa!

    Me suena el director y el título de la película pero realmente no recuerdo haber leído ni su sinopsis. Quizá me la apunte.

    Muchas gracias por la recomendación.

    Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ya de hace mucho tiempo. Es enrevesada. Saludos Tamara

      Eliminar
  7. Simplemente por lo que nos dejas, tengo que verla si o si, este tipo de películas que te dejan reflexionando son las que más me atraen.
    Muchas gracias por tu recomendación y tu impronta en mi blog.
    Besitos y buen finde tengas.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu tiempo en esta pagina