4 de junio de 2019

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. "ESCUELA".


 Cuando en un sueño o pesadilla, estas en un centro de enseñanza como alumno, significa que en tu vida hay una lección no aprendida y que te encuentras en una situación que no deberías estar, puesto que ya tendrías que haber hecho ese aprendizaje, que, te evitaría estar ahí.
Cuanto más raro sea tu sueño, más lejos estas de resolver tu problema y es este el motivo por el que interpretarlo y entenderlo se convierte en prioritario.
Saber porque en tu vida pasan y se repiten situaciones difíciles te hará resolver la mitad de tu puzzle vital, a partir del conocimiento puede empezar a cambiar y obtener resultados. CORRIGE PARA PODER MEJORAR.

Siempre en mi opinión. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Corregir y ser auto-críticos con uno mismo es una buena lección de vida. No recuerdo ahora mismo haber soñado con escuelas o algo relacionado. También es cierto que tengo tendencia a olvidar los sueños según comienza el funcionamiento del día. En su día llegué a anotar lo que soñaba, hoy en día normalmente tengo sueños placenteros porque cuando en su día tuve pesadillas o malos sueños si que los recordaba. Un abrazo Maria Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Los sueños son un mensaje que tu te das a ti mismo, desde alguna parte de tu cerebro que es más intuitivo y como medio de comunicación te hace soñar. Esos mensajes pueden ser amables y felices, raros y extraños, terribles y tortuosos. Si tu estas en el primer caso las bases de tu vida están bien y te felicita. Pero las pesadillas son un aviso de emergencia. Es ahí donde urge entenderlo. Yo llegue a la interpretación por pura y dura necesidad y el título de este blog, hace honor a esa pesadilla que por extraña y dolorosa ya no pude dejar pasar. Cuando la entendí resolví la mitad de mi puzzle vital. Me llevo años hacerlo pero un día lo conseguí entender y a partir de ahi los entendí todos. Eso opino yo. Gracias y un saludo y sobre todo FELICIDADES por tus sueños.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu tiempo en esta pagina