Siempre me hizo gracia la expresión "no puedo con mi vida" , tal y como esta el calor, con la temperatura disparada, justo esa expresión parece la ideal. Que agotador.
O "no puedo con mi alma" ja,ja,ja, la verdad es que el calor, y cuando es continuo es a veces verdaderamente insoportable, y resta actividades que en otra época del año son más apetecibles. Eso sí, siempre nos quedará la playa :-) Saludos María Rosa.
Hola Miguel.Cierto que siempre nos queda la playa, yo de momento, vivo enamorada de las duchas y en plural porque con una al día no sobrevives. No pierdo la esperanza ni de la playa ni de que pase la ola de calor. Saludos.
O "no puedo con mi alma" ja,ja,ja, la verdad es que el calor, y cuando es continuo es a veces verdaderamente insoportable, y resta actividades que en otra época del año son más apetecibles. Eso sí, siempre nos quedará la playa :-)
ResponderEliminarSaludos María Rosa.
Hola Miguel.Cierto que siempre nos queda la playa, yo de momento, vivo enamorada de las duchas y en plural porque con una al día no sobrevives.
ResponderEliminarNo pierdo la esperanza ni de la playa ni de que pase la ola de calor. Saludos.