8 de julio de 2019

READY PLAYER ONE


 Llegue a esta película a través del trailer de promoción, que vi en YouTube, cogí el libro de la biblioteca, y, este pasado fin de semana pude verla, ya que una amiga la tenía grabada. ¿Que fue lo que me atrajo de esta obra?. Sin dudarlo el fondo. Cuando no se ve esperanza ni propósito en la vida, nos convertimos en la presa a cazar de cualquier situación alienante. En este caso es "Oasis", una realidad virtual supletoria de la propia decepcionante. También existe otra posibilidad, pertenecer a la resistencia.
En cuanto al formato, esta ( en mi opinión) pensado para un  público  joven, con un resultado muy atractivo y fresco. La película me gustó mucho y como siempre la ciencia ficción tiene una corriente filosófica , que nos invita a la reflexión.



2 comentarios:

  1. Hola Maria Rosa, en su momento se me pasó esta película y con tu atractiva reseña me han entrado ganas de verla. De hecho, el cine que tenga algo que ver con la ciencia-ficción, la filosofía o los planteamientos distópicos está entre mis preferidos.
    A ver si la encuentro. Un abrazo, y bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel. Espero que te guste. Del género de ciencia-ficción, con un planteamiento de fondo muy interesante son "Langosta" y "Siete Hermanas". En mi opinión son muy, muy interesantes.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu tiempo en esta pagina