30 de septiembre de 2019

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. SIMBOLOS. "ARAÑAS".

                                     Arañas




Soñar con arañas, por lo general es algo positivo y representa que con empeño y dedicación, puedes conseguir aquello que deseas lograr. Es un recordatorio  del valor del esfuerzo personal, que nos lleva a atrapar nuestros fines.
Siempre depende del escenario, tamaño,situación en el sueño, agresividad o no y cuantos factores puedan estar presentes.
Por ese motivo, un sueño siempre tiene una interpretación absolutamente personal. Cualquier detalle es crucial para entender el mensaje.

Siempre en mi opinión. Un saludo.




3 comentarios:

  1. Nunca he soñado con arañas y fíjate que pensaba que era algo malo o expresaba algún temor infundado. Es bonita y curiosa la disciplina que estudia el significado de los sueños. Gracias por tus interpretaciones Maria Rosa.
    Feliz mes de octubre!!

    ResponderEliminar
  2. El mundo de los sueños es muy interesante. Soñar con arañas es bueno siempre que no seas tu la presa y estes en su tela o que te muerdan o algo asi. En mi experiencia la interpretación de sueños tuene dos vertientes, la simbolica y el desarrollo de la accion. En mi caso llegue a interpretar sueños, acosada por las pesadillas terrorificas y casi diarias. Lei todo lo que encontre sobre sueños y no lo entendia(pero almacene sin darme cuenta toda esa informacion) y un dia escuchando una interpretación lo entendi. Y me hizo entender que estaba haciendo mal. Dio luz a mis sombras. Mi vida mejoro.
    Un saludo Miguel y espero que octubre sea mas tranquilo que septiembre. Lo sera seguro.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu tiempo en esta pagina