14 de enero de 2020

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. SÍMBOLOS. TORMENTAS.

Tormentas                      



Soñar con una tormenta,  representa el aviso de lo que esta por llegar o llegando.
Es es situación , en la cual  ya no podemos escondernos o hacer que no vemos, es muy importante nuestra actitud durante el desarrollo,si conseguimos ponernos a salvo, o por el contrario no lo logramos, como lo enfrentamos  y si al final del sueño, la tormenta amaina o no lo hace.
Las tormentas son un antes y un despues, cuando interpretas sueños, son el desencadenante de fuerza en la vida del soñador.
Siempre dependera del resto de elementos del sueño, de los simbolos que nos acompañen, aun asi una tormenta siempre nos obliga a guarecernos.
Los sueños nos ayudan a ver lo que nos esta oculto. Escuchemos su mensaje.

Siempre en mi opinión.

4 comentarios:

  1. Los sueños nos ayudan a ver lo que nos esta oculto. Nunca, que me acuerde, he soñado con tormentas, pero esa frase que señalo para abrir el comentario me ha llamado mucho la atención. Estaremos atentos :)
    Un fuerte abrazo Maria Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso fue asi. Me revelaron algo que no sabia y mejoro mi vida.

      Eliminar
  2. Nunca he soñado con tormentas. Me gusta la interpretación de los sueños y quizá lea un libro sobre ello.

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  3. Animate a ello. En mi caso me llevo años entenderlos pero es muy gratificante. Un abrazo Natalia

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu tiempo en esta pagina