Bajar al sotano de tu propia casa, es la representa de tu necesidad de recuperar algo que guardaste hace mucho tiempo, un suceso que decidiste aparcar y que te conviene revisar y darle la importancia que tiene.
Tu sueño te envia la ayuda que necesitas para seguir avanzando, porque estas lastrado con esa situación que no deseas ni recordar, pero, que es la semilla de lo que te esta impidiendo evolucionar. Recuperalo, sufrelo, vivelo y amalo, busca la experiencia y el aprendizaje para que tu vida vaya a otro nivel. Escucha a tu sueño, escuchate a ti mismo.
Siempre en mi opinión.
Hola, María Rosa.
ResponderEliminarNo tengo sótano así que en lo personal nunca soñé con ello. Pero me gusta aprender y de ahí que la lectura me haya resultado productiva. Por aportar algo en relación con los sótanos, te recomendaría una película muy especial en el que él sótano tiene una importancia vital. Además, es que está muy bien. Se llama Un lugar tranquilo o Un lugar en silencio según sea la traducción que se ha realizado en distintos países.
Un fuerte abrazo.
Hola Miguel. Mirare de ver tu recomendación, no me suena de nada, asi que tarde de palomitas. En cuanto a los elementos de un sueño que el subconsciente escoge para msndarnos un mensaje, mi experiencia es que lo hace por nuestros canones culturales. Un sotano en nuestro comun compartido es un lugar para guardar aquello que no usamos y le vemos pocas posibilidades de hacerlo, pero no tiramos, guardamos aquello que no queremos ver. Aunque no tengamos sotano usamos ese recurso para ayudarnos. Un abrazote Miguel y gran reseña en tu blog.
EliminarPretty informative, thanks for sharing!
ResponderEliminarMY NEW POST: QUARANTINE NUTRITION AND WORK OUT ♥
Espero que te resulte util. Si alguna vez necesitas interpretación, aqui estoy.
EliminarNo suelo soñar con sótanos, pero sí con casas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Rocio.Soñar con casas es un mensaje sobre nuestra vida, eso si ha de ser tu casa o que tu en el sueño, creas que lo es. Un abrazo.
EliminarSonhos sempre são indicativos para alguma coisa...
ResponderEliminarGrata pela partilha;
Bom final de semana.
Nuestra intuición, inconsciente, subconsciente o cualquier otra denominación similar, es mas lista que nuestro consciente y cuando nos ve en peligro, sufriendo, equivocandonos o cometiendo errores nos avisa y su forma son los sueños. Saber leer este mensaje es muy importante. Un saludo
EliminarCreo que no he soñado nunca con un sótano.. pero subir a un piso superior si..
ResponderEliminarEn los sueños todo tiene un porque, piensa en la función que para ti tenia ese piso superior, zona de descanso, buhardilla, altillos, o lo que sea que en tu sueño estuviera arriba. Un saludo
EliminarFíjate que tengo sueños vívidos y normalmente me acuerdo de ellos por la mañana pero bajar un sótano no se me ha dado nunca.
ResponderEliminarTe mando un beso. ¡Muac!
Pues es un alivio, mejor para ti, no tienes que desenterrar algo que enterraste. Es bueno no tener cadaveres enterrados. Un abrazo Natalia
EliminarSonar con sótanos me da miedo, asi que nunca me paso,
ResponderEliminarpero puede suceder.
Besitos dulces
Siby
Muchisimo mejor para ti, te digo lo mismo que a Natalia, mejor no tener cadaveres enterrados, metaforicamente. Un abrazo.
EliminarNormalmente me cuesta mucho recordar mis sueños... es como una laguna en mi mente... Pero de pronto un día sobre cosas que vivo y me suceden, es como si ya hubiera vivido ese sueño y lo asemejo de esa manera, tratando de buscar en mi subconsciente.
ResponderEliminarUn placer leerte Rosa.
Con tu permiso me quedo.
Abrazos.
Por supuestisimo que puedes quedarte y yo encantada. Ire a visitarte. En mi caso, yo llegue a la interpretación de sueños casi por necesidad, las pesadillas me asediaron durante años y como eran tan terribles y no cesaban, llegaron a interferir en mi salud, vamos como no recogi el mensaje la mente elevo su deseo de hacerme entender al nivel siguiente, somatizar. Asi que despues de muchas vueltas consegui comprender como funcionaban. Un saludo.
EliminarMARIA ROSA
ResponderEliminarMe da un cierto escalofrío tu imagen, mi supervivencia me insta a quedarme fuera, miedo no es, cobardía tampoco, es como un presentimiento interno mío de no avanzar en aquello que mi intuición no vea claro, y en lo posible seguro, (aunque esto no existe), de cualquier forma, estoy aquí acompañando tu presentación, y agradeciendo tu cálida visita.
Mi afecto para ti, muchacha, te cuidas.
LÚCAS