7 de noviembre de 2020

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. SIMBOLOS.ASCENSOR

                                                        Ascensor


 Soñar con un ascensor representa la intención o el deseo  de acortar una decisión en nuestras vidas. Lo que suceda en ese ascensor es la indicación de si nuestra elección es correcta o no. Un viaje en ascensor sin problemas  es un acierto y por el contrario un viaje accidental es el mensje de que debes replantearte tu decisión.
Los atajos pueden ser utiles, pero no siempre son el mejor camino  hacia un fin determinado. Siempre en mi opinión.
Un abrazo 



16 comentarios:

  1. Hola Maria Rosa,
    Eu não sou supersticioso mas, instintivamente, costumo ouvir e seguir essas sugestões.
    Há tantas coisas que desconhecemos!!
    Um bom domingo para ti.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que curioso.. A veces me acuerdo con detalle de los sueños.. a ver si sueño con un ascensor y me acuerdo de este post. Buen día!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la interpretación de los sueños aunque desconozco el significado de la mayoría. Desde hace algún tiempo sueño con alturas las cuales me dan mucho miedo y eso que en la vida real no sufro de vértigo pero en el sueño sí y mucho. ¿Tiene algún significado?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El soñar con alturas y miedo a caerse es un sueño que yo creo que todos hemos tenido alguna vez, expresa miedo a perder lo conseguido, luego todo lo demas del sueño es importante. Si te acuerdas de alguno completo y quieres entenderlo me lo.explicas y te lo interpreto. A mi me ayudaron a mejorar mi vida.Abrazos guapa

      Eliminar
  4. Me ha parecido muy interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Los sueños son un mundo lleno de posibilidades. Abrazos Rocio

    ResponderEliminar
  6. Creo que los sueños representan con fuerza nuestros miedos o nuestros deseos. Y desde luego que la interpretación de los mismos nos aporta sabiduría. En el caso de los ascensores no recuerdo ahora ninguno.
    Un abrazo Maria Rosa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un excelente psicologo que todos poseemos. El precio es atenderlos y no olvidarlos.

      Eliminar
  7. Maria Rosa, me encanta la interpretación de los sueños y lo que conlleva...
    Te deseo una feliz semana cariño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Sorprendente opinión sin duda.
    Los ascensores son muy recurrentes, encuentros incómodos con vecinos y sobre todo encuentros sexuales y morbosos.
    Un placer leerte
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hay suenos que son tan reales,
    que se viven y se sienten asi
    al sonarlos.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  10. Interesante interpretación. Yo sueño todos los días. Pero no me acuerdo casi nunca de qué he soñado. Pero creo que con ascensores nunca he soñado. Creo...
    Hasta la próxima!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu tiempo en esta pagina