30 de noviembre de 2019

STEPHEN KING

                                  El Visitante




Para los que somos seguidores de Stephen King, siempre es una gran alegria saber que ha escrito una nueva novela, algunas nos gustan más que otras, pero si te gusta su forma de escribir, ya te atrapó.
Esta novela "El visitante", nos lleva a un tranquilo lugar donde la vida transcurre placenteramente, hasta que un extraordinario suceso, colapsa el transcurrir de un partido de futbol.
Un amable entrenador querido por todos es acusado de ser un criminal monstruo, la ciudad se debate entre el horror y la incredulidad.
El desarrollo de la novela nos hace pasar de credulos a incredulos y viceversa y nos convierte en sorprendidos lectores hasta el cruel final, pero como siempre Stephen King nos deja una última nota de esperanza. Aún en las mas oscuras tinieblas se cuela un leve rayo de luz. 

19 comentarios:

  1. Hola María Rosa , mira tú que no sabía que mi escritor de cabecera , hubiese sacado libro nuevo , ya que el último que tengo es "El que pierde paga" pe lo voy apuntar para pedírmelo estas Navidades , te deseo una feliz noche besos de flor.
    https://forecillaysubaul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor. Pues de hecho el último no se si es, me lo regalaron las navidades pasadas y me gusto mucho. ¡Que bueno! que te guste Stephen King y que lo tengas como lectura preferente.
      Aparte del tarot ya compartimos otro interes. Mr. Mercedes me encanto y me faltan por leer los dos siguientes, en su defecto me he visto dos temporadas de la serie.Ahora estoy viendo la serie Castle Rock y me han prestado una novela que se titula "La Expedición", de la que nunca habia oido hablar. Un gran saludo y encantada de leerte.

      Eliminar
    2. Hola guapa , mira que casualidad , yo también estoy viendo la misma serie de míster mercedes , Castles Rock , la segunda temporada , también estaba viendo la serie de "Nosferatum" de su hijo de Joe Hill , pero cuando llevaba 5 capítulos la quitaron del canal de AXN creo que era donde la estaba viendo , en fin la volverán a poner , te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
    3. Veo que compartimos gusto por las series. Mr Mercedes vi las dos temporadas y solo me queda ver el ultimo capitulo de Castle Rock de la segunda temporada, que me esta gustando mucho, la primera me gusto menos. Un saludo Flor. Sobre Joe Hill lei hace ya tiempo un libro titulado "El traje del muerto". Mirare a ver sobre Nosferatu.Mucho a comentar ¡ Yupiíiii!. Abrazos virtuales cariñosos.

      Eliminar
  2. A pesar de leer bastante a Stephen King 'El visitante' aún no lo he leído. Pero caer, caerá.

    Un beso, Maria Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.Pues con el ritmo de lecturas que llevas, no se de donde sacas el tiempo. Cuando lo leas seguro que te gusta, mantiene la esencia de King y yo creo que no defrauda. Un gran abrazo

      Eliminar
    2. Cada vez leo menos, no te creas. Las obligaciones ya sabes que van primero pero lo bueno es que la televisión me gusta poco.

      Un besazo 💕

      Eliminar
    3. Pues si las obligaciones son exactamente eso obligatorias, pero aun asi felicidades por tus lecturas. Yo fui una gigantesca lectora, ahora me he enganchado a las series. Estoy viendo Castle Rock de King. Me encanta. Saludos con cariño.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karin. No se si has leido a Stephen King, si lo has hecho, si te recomiendo " El visitante" y si no has leido nada hay tanto que leer de King que puedes escoger.Gracias por pasarte por aqui. Me ha intrigado el titulo de tu blog. Le voy a dar un vistazo. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola Karin.No se si has leido algo de Stephen King, si lo has hecho "El visitante" creo que si te gustara y si no has leido nada, cualquiera de sus novelas puede servirte para empezar. Muchas gracias por pasarte por aqui y dejarme tu comentario. Me ha llamado mucho la atención el titulo de tu blog. Le voy a dar un vistazo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Debo estar poseida por un espiritu travieso,jaja. La tecnologia me anula un comentario y luego otro parece que se borra y lo vuelvo a escribir y se publican los dos. 😅😅😅😅O quizas sea una recomendación del destino "Vete a dormir de una vez".

    ResponderEliminar
  6. María Rosa, me pasa lo mismo en algunos blogs, debe ser que pasa algo. Pero ya que estoy por aquí, te comento que tengo una lista de lectura bastante amplia, Stephen King incluido.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho, la lectura siempre fue algo muy importante para mi. Saludos Karin.

    ResponderEliminar
  8. Stephen King es un mestro de maestros. Yo le sigo desde su Cementerio de animales. Además es un autor que escribe en modo cine así que imaginate mi predillección por él. En cuanto pueda voy a leer la novela que nos reseñas hoy.
    Un abrazo María Rosa.

    ResponderEliminar
  9. Siempre me parecio que Stephen King era un enamorado del cine y le encanta hacer cameos en sus obras. HBO esta haciendo o ya la ha terminado una serie basada en la novela " El visitante". Se podra ver y leer. Un gran saludo Miguel.

    ResponderEliminar
  10. Hola MAría Rosa
    Gracias por visitar mi blog
    No he leído nada de Stephen King ,tal vez sea por desconocimiento de su obra,o porque me da un poco de miedo,segun he oido o leido.
    Pero para no quedarme con la duda,voy a investigar(sonrisa)un poco por internet.Quién sabe si luego me hago seguidora incondicional
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por visitarme. Si no eres una frikie de King, tranquila. Hay tantos otros temas de los que comentar que eso es lo de menos. Lo que lei en el blog de Flor me llevo a tu casa. Un gran saludo

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu tiempo en esta pagina