14 de noviembre de 2019

TAROT XII. EL COLGADO

                         Un alto en el camino







Tras empezar a experimentar una nueva etapa en nuestras vidas, el arcano número XII nos dice que paremos  y decidamos en el terreno espiritual, hacia donde nos dirigimos, habiendo hecho ya, el trabajo que nos recomienda la carta número XI, aceptar la comunión entre alma y cuerpo.
Hecho este primer encargo, El Colgado nos invita a no hacer nada hasta no saber hacia donde debemos ir. Quedemonos quietos acumulando fuerzas para lo que nos espera



6 comentarios:

  1. Me encantaría conocer el significado de las cartas del tarot. Es una asignatura que tengo pendiente ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo lo que soy es interprete de sueños, al tarot llegue como un ademas, levanto mi curiosidad y me propuse entenderlo. Es como pedir consejo a un amigo, vaya bien o no te tranquiliza recibir ese consejo y en ese sentido es util. Esta estructurado en dos niveles de la carta uno a la diez, representa el mundo material y de la la once a la veinte el mundo mas espiritual y cada numero de esta representación es una progresion. Asi pues, en una tirada esa combinacion de niveles y progresiones es lo que da respuesta. Pero como en los sueños no es adivinación, yo lo llamaria aclaración. Un saludo y si tus pesadillas o sueños te dan la lata, en ese terreno si puedo ayudarte. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola María Rosa , jamás pensaría que encontraría una persona que interpretara
    también las cartas del TAROT , te doy las gracias por pasar por mi blog y dejar allí tu comentario , me a gustado esta entrada ya que yo tenía por otra interpretación a esta carta , ahora ya se lo que significa gracias por compartir , te deseo una feliz tarde saludos de flor.

    ResponderEliminar
  4. Si tambien te interesa el tarot, me encantaria saber como ves tu esta carta. Compartir opiniones sobre este u otro tema es apasionante. Un saludo Flor.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante Maria Rosa. El saber no ocupa lugar y aprender cosas del tarot tan bien explicadas es de agradecer. Así que gracias y buen final de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que tengas un feliz domingo. Gracias por tus palabras. Saludos Miguel

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu tiempo en esta pagina