10 de abril de 2020

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. SÍMBOLOS.MUERTE

                              Propia muerte




Cuando en una pesadilla, sueñas con tu propia muerte, estas diciendote que necesitas cambiar de un modo rotundo en tu vida. Este es un aviso, que debemos tomarnos totalmente en serio, jamas lo apartemos. Reflexionemos profundamente y durante el tiempo que sea necesario hasta encontrar las claves que nos lleven a la  solución, pues metaforicamente tu vida va en ello.
Como aportación testimonial , en una de mis numerosas pesadillas sobre ese tema, aun lo tuve más complicado, porque soñe que yo queria morir y estaba en ello y determinadas personas (a las que si conocia)me ponian todo tipo de obstaculos para que yo no consiguiera mi fin. En ese momento pense que era una ayuda, asi que mi confusión era total, no solo no entendia que esas personas eran toxicas, sino que me parecieron preocupadas por mi. Ademas hice lo que la mayoria de los mortales hacen, me dije : Ah! solo ha sido un sueño. Siguieron muchisimas mas asi o de otro modo y yo aun tarde años wn empezar a preguntarme porque. La luz a mis sombras tardo mucho en llegar.
Siempre en mi opinión.

4 comentarios:

  1. Hola Maria Rosa, yo la verdad es que yo nunca he soñado en mi propia muerte, lo que si es cierto, que más de una vez he estado de visita con San pedro en mis 44 años de vida, y siempre me a mandado de vuelta, ya que todavía no había llegado mi hora, muy interesante esta entrada.
    Te deseo una feliz fin de semana, besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo Flor y enhorabuena por no soñar con tu muerte y por estar de vuelta, San Pedro decidio que aun no te quiere alli. Cuidate muchisimo.

      Eliminar
  2. Me ha parecido un post interentasímo.
    Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rocio. Me he pasado a visitarte. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu tiempo en esta pagina