4 de abril de 2020

TAROT XIIII. LA TEMPLANZA

                            Aceptación integral




La templanza es el arcano número XIIII del tarot y se encuentra en el nivel espiritual del mismo. Tras un cambio radical, viene la aceptación de nuestras contradicciones y entonces, no sin una lucha interna para aceptar todas nuestras aristas, llegara esa curación y un necesario descanso del alma, en nuestras luchas personales.
Desde la tranquilidad del amor hacia nosotros mismos podremos amar al resto del mundo. En resumen, reflexionate, aceptate, amate y seras curado y bendecido y a partir de aqui tu podras amar y bendecir al mundo.

7 comentarios:

  1. me gustó el post de hoy. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias. Un abrazo y me encanta tus post de maquillaje.

      Eliminar
  2. Templanza y aceptación. Una carta que pareciera diseñada para los duros momentos en los que nos ha tocado vivir. Eso sí, esperemos no pasar de la aceptación a la abulia. La esperanza siempre nos hace más fuertes.
    Un cálido abrazo María Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya cuesta no pasar.Jaja.Yo he tenido de todo mal humor, bajones, miedo y yo que se. Ahora estoy muy vaga. Acabo de hacer terapia contigo. Un gran abrazo Miguel

      Eliminar
  3. ¿Sabes echar las cartas? Es que no me vendría mal una tiradita de cartas virtual...
    Muchos besos, Maria Rosa. A seguir bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Considero a las cartas como un lenguaje optico, en el que se unen tres cosas: Una pregunta, una contestación y el azar. Es como las terapias de visualización de imagenes y lo que tu ves en ellas. Algo asi. Como creo que te llamas Natalia, hazme una pregunta y hecho. Cuando tu quieras. Cuidate muchisimo y enhorabuena por tu blog y tu instagram del que soy seguidora. Hasta pronto

      Eliminar
  4. Me encanta el tarot, más que por su significado adivinatorio (que también) por los arquetipos universales que representa y que están en la memoria colectiva. Yo es que soy muy fan de los arquetipos y su mensaje.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu tiempo en esta pagina